Una actividad de carácter familiar y solidario

r2

En su primera versión (en octubre de 2014), “Tu Carrera Discovery Kids” generó gratas emociones entre los miles de padres e hijos que participaron.

Para calmar ansias, Doki y sus amigos regresan dispuestos a acompañar a los pequeños y grandes “corredores” este próximo 12 de septiembre a partir de las nueve de la mañana, en la “Carrera” que será celebrada en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago.

“La idea surge de la necesidad que existe en República Dominicana de contar con actividades de entretenimiento que reúnan a la familia en un ambiente sano, enfocado en la actividad física y la salud”, explicó Héctor Llano, director del evento, en la rueda de prensa realizada en las instalaciones del Body Shop de la ciudad de Santiago.

Para esta edición, los organizadores esperan reunir a dos mil parejas de padres e hijos, que se espera completen un recorrido de dos kilómetros.

Para participar en la versión 2015 de “Tu Carrera Discovery Kids”, es necesario acudir a los puntos de venta que se encuentran en la ciudad de Santiago: Supermercado Bravo, Plaza Internacional y Body Shop.

También puedes acceder e inscribirte a través del portal web: www.tucarreradiscoverykids.com.do y efectuar el pago a través de Paypal.

Los organizadores dijeron que será un evento cargado de alegría y diversión.