Una agencia de marketing especializada en la mujer

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/757DD108-3C11-41D7-8FD1-243E232D61C3.jpeg

Como la más grande agencia de marketing femenino en el país fue presentada, en los Jardines del hotel El Embajador, Fruta Prohibida  dirigida por su CEO, estratega y especialista en comunicación femenina, Judith Cury.

En su discurso, Cury destacó que el objetivo de la agencia es conectar a las marcas con el mercado más influyente en las decisiones de compras de la mujer, creando las estrategias que permitan que las marcas sean relevantes y tengan el voto afirmativo de ellas, basado en investigaciones sobre sus experiencias y percepciones.

Agregó que a través de sus acciones de comunicación Fruta Prohibida logrará que las marcas se esfuercen por reconocer, respetar y estimular el potencial de la mujer, con tácticas de marketing que las  convertirá en el ‘target’ principal.

Alineará, además, de una forma profunda y ‘accionable’, los intereses de la mujer con los productos y servicios de sus clientes, para beneficiar a ambos y establecer una  lealtad mutua y duradera.  

El evento se caracterizó por sus finos detalles y atenciones y contó con la maestría de ceremonia de Jatnna Tavárez, quien agradeció el apoyo de las marcas aliadas a la agencia en su lanzamiento, así como  la presencia de damas destacadas,  ejemplo de nuestra sociedad.