Como la más grande agencia de marketing femenino en el país fue presentada, en los Jardines del hotel El Embajador, Fruta Prohibida dirigida por su CEO, estratega y especialista en comunicación femenina, Judith Cury.
En su discurso, Cury destacó que el objetivo de la agencia es conectar a las marcas con el mercado más influyente en las decisiones de compras de la mujer, creando las estrategias que permitan que las marcas sean relevantes y tengan el voto afirmativo de ellas, basado en investigaciones sobre sus experiencias y percepciones.
Agregó que a través de sus acciones de comunicación Fruta Prohibida logrará que las marcas se esfuercen por reconocer, respetar y estimular el potencial de la mujer, con tácticas de marketing que las convertirá en el target principal.
Alineará, además, de una forma profunda y accionable, los intereses de la mujer con los productos y servicios de sus clientes, para beneficiar a ambos y establecer una lealtad mutua y duradera.
El evento se caracterizó por sus finos detalles y atenciones y contó con la maestría de ceremonia de Jatnna Tavárez, quien agradeció el apoyo de las marcas aliadas a la agencia en su lanzamiento, así como la presencia de damas destacadas, ejemplo de nuestra sociedad.