Una alfombra roja poco convencional

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/253922CE-AC98-48BF-8F72-83D176242A38.jpeg

La gala premier de la película Yuniol incluyó un stand alegórico a  un colmado y tanques de metal dibujados con grafitis.

POR INGRIS LEYBA
Actores, presentadores de televisión, cantantes, críticos del séptimo arte y uno que otro invitado se dieron cita al teatro La Fiesta del hotel Jaragua para ser partícipes del estreno de la película, producida por Alfonso Rodríguez. 

Previo a la proyección de la cinta, Charytín Goico, Milly Quezada, Frank Perozo, Cuquín Victoria y Shalim, actores estelares fueron entrevistados por un equipo de conductores compuesto por Manuel Aguiló, Karina Larrauri, Domingo Batista y Dafne Guzmán.

La ceremonia se transmitió en vivo a todo el país a través de Antena Latina, canal 7 y Color Visión, canal 9.

El elenco de la película se mostró siempre atento y dispuesto a responder las interrogantes de un público interesado en conocer el guión, las experiencias durante la grabación y las expectativas alrededor de la filmación, que recibió buenas críticas en el pasado festival de cine que se celebró en la UASD.

 Las alfombras roja, dorada, gris….. siempre dejan mucho de que hablar y esta no fue la excepción, nuevamente las “estrellas” se dieron a la difícil tarea de elegir un vestuario apropiado para la ocasión, así observamos a algunos vestidos en trajes largos y muy elaborados, propios de alta costura y a otros más sencillos y vanguardistas. De lo que ninguno se salvó fue de sufrir la consecuencia del sofocante calor, agudizado además por los potentes reflectores.

El séptimo arte envuelve a miles de personas con su magia. Pues son muchas las historias grabadas en el celuloide una vez se dicen las palabras mágicas: Luces, cámaras, acción.

Es por eso que cada minuto que pasaba parecía aumentar aún más la cantidad de espectadores, proporcionando así momentos de satisfacción al elenco, sobre todo a Alfonso Rodríguez, quien caminaba de un lado para otro cada vez más mojado del sudor.