Una alianza para beneficio de niños con cáncer

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Recientemente, la gerencia de Burger King firmó una alianza con la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI), con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niños con cáncer.
Sobre el convenio, Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. manifestó la satisfacción de unirse a esta entidad sin fines de lucro, “para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en nuestro país”.
La ejecutiva destacó que para Burger King “es un orgullo y gran oportunidad de apoyar a esta causa, ya que cada día los consumidores prefieren consumir y ser parte de empresas que son socialmente responsables y se preocupan por la comunidad”.
Alexandra Bodden, gerente de mercadeo de Burger King, informó que al comprar un cupón de FACCI en cualquiera de los restaurantes, por un valor de 50 pesos, estarán contribuyendo para el tratamiento de los niños que padecen esa enfermedad.
Por último, se dirigió a los invitados Alexandra Matos, directora general de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, quien agradeció durante su discurso en el encuentro realizado en el Burger King de la avenida Abraham Lincoln, y expresó su alegría al formar esta alianza, la cual tendrá como fruto contribuir al tratamiento de los niños con cáncer en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.