Una anciana de 81 años y un niño de nueve se ahorcan en La Romana

Muerte t

Una señora de 81 años y un niño de nueve fueron hallados hoy ahorcados en el municipio Villa Hermosa, en La Romana.

La anciana fue identificada como Modesta Mercedes, en tanto que el niño es Víctor López, quienes según versiones de los vecinos, ambas muertes se deben a la falta de atención de sus respectivas familias.

Precisaron que Mercedes tomó la decisión de quitarse la vida alegando que sus familiares no la visitaban, por lo que siempre se quejaba de que sus éstos la habían abandonado.

Mientras que según se dijo, Víctor López tomo la decisión luego de ver a su padre llevar a su otro hermano a la escuela.
El hecho sucedió en el sector conocido como Villa Caoba, calle 13, en el extremo oeste de Villa Hermosa .
Ambos casos son investigados por miembros de la Policía Nacional.

Accidente de tránsito. Por otra parte, un joven identificado como Braulio Medina, de 17 años de edad, perdió la vida esta mañana luego de que la motocicleta en la que se transportaba fuera impactada por una guagua del transporte público, del distrito municipal de Caleta.

El accidente se produjo justo frente a la estación de expendió de combustible del referido distrito. Según informaciones de testigos, el chófer emprendió la huida.

Las autoridades policiales y de La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), continúan con las investigaciones para dar con el responsable del accidente y llevar el caso a los tribunales.

Al lugar se presentó el médico legista para proceder al levantamiento del cadáver.