Una apasionada de la bisutería

Una apasionada de la bisutería

Invertir en un accesorio es una decisión especial y personal, y Mercedes Martínez lo sabe. Por ello esta emprendedora mujer decidió iniciar una carrera en el mundo de la bisutería, donde la atención especializada y personalizada es la principal característica.

Su trabajo apasionado le permite ofrecer a sus clientes una audaz selección de piezas para estar a la altura de cualquier ocasión. Y es que el diseño y fabricación de las piezas es exclusiva para cada cliente.

Según comenta Mercedes, quien en la actualidad estudia diseño y confección de joyas en la Escuela Laboral Concepción Bona, sus piezas son elaboradas en mostacillas, cristales y canutillos, entre otros materiales. Así mismo puede hacer piezas en materiales preciosos si el cliente así lo prefiere.

“Decidí entrar en este mundo de los accesorios porque soy una apasionada de ellos, tengo muchos para uso personal y en principio la intención era hacerlos para mí, pero luego a le gente le ha ido gustando mi trabajo y por eso estoy explorando este nicho de mercado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas