Una apertura extravagante

Una apertura extravagante

El uso de detalles marcados por la extravagancia selló la inauguración del República Dominicana Fashion Week 09.

Sombreros de alas anchas en tules blancos, sandalias a ras estilo romano y botas en todas sus variedades fueron los detalles más llamativos utilizados por los diseñadores dominicanos Jenny Polanco, Robert Flores y el argentino Mariano Toledo.

¿El resultado? Un inicio verdaderamente espectacular.

“Play again”

Sí. Una y otra vez sonará el ritmo de la colección de la connotada diseñadora Jenny Polanco, quien abrió el RDFW09 con una colección de tres líneas: una casual elegante en lino blanco, otra en estampados florales naranja y amarillo, con detalles que evocan frutas tropicales como las  naranjas y los guineos, y, finalmente, el dinámico fucsia.

Pura selva

La ya caliente temperatura  se elevó cuando un grupo de fornidos chicos desfilaron  con diminutos trajes de baño que exhibían mientras sus  apasionadas  miradas daban intensidad a  la colección “Animal” de Robert Flores. Pero el mercurio del termómetro volvió a su lugar cuando salieron una segunda vez ataviados de trajes, chaquetas combinadas  con bermudas  y con pantalones   

Gótica

La lúgubre combinación de violeta y negro marcó el espíritu gótico que se respiraba en cada una de las piezas que componen la colección del argentino Mariano Toledo. Chaquetas, abrigos, pantalones pitillo,  faldas al sesgo y vestidos strapless en encaje,  todos llevados con botas en diferentes estilos y  sombreros de polo inglés, además de  mitones son algunas de las piezas en su colección “Neo-gótico orgánico”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas