La oferta de viajes marítimos en el Caribe se renueva y se diversifica, para ofrecer a los viajeros de la región una experiencia ‘todo incluido’. Y es que la empresa Ferries del Caribe ha informado que actualiza su oferta de viajes para los pasajeros que utilizan este popular medio de transporte, desde y hacia República Dominicana y Puerto Rico, incluyendo ahora un nuevo paquete donde los usuarios de ferries podrán disfrutar de todas las amenidades que la empresa tiene para ofrecer, bajo una misma tarifa.
Así lo informó Johnny Santiago, gerente de ventas para Ferries del Caribe en Puerto Rico, quien conversó con este medio sobre las novedades que trae la empresa de transporte para este último trimestre del año, a través de las cuales busca ofrecer a sus clientes y usuarios todas las comodidades al momento de viajar a bordo de sus embarcaciones, con los precios más cómodos del mercado.
Puede leer: Laura Cárdenes presenta: «Visión, prepárate para ver con los ojos de la fe»
“Estamos implementando un proyecto para el mes de noviembre, donde todos los que estén viajando con nosotros dentro de ese mes, les tenemos un paquete que se llama todo incluido a bordo”, comenta Santiago. “Nuestro pasaje solamente era ida y vuelta, la persona tomaba la cabina y los servicios que adquirían a bordo tenían un costo adicional de acuerdo a lo que la persona consumía… Ahora, con el paquete todo incluido, tenemos un paquete que el precio del pasaje tiene todo incluido, desde las picaderas, el desayuno, la cena buffet y todas las bebidas, con y sin alcohol”, agrega.
De esta manera, la empresa busca impactar positivamente en la economía de cientos de viajeros que, durante las festividades que se avecinan, viajan entre República Dominicana y Puerto Rico, mientras garantiza el acceso a las amenidades por las cuales se han posicionado los viajes en Ferries del Caribe a través de los años.
“Estos beneficios aplican para todos los que viajen con nosotros durante el mes de noviembre. Tenemos todas las amenidades, la revista musical, la orquesta, el piano bar, las actividades para niños; tenemos todas estas amenidades para que el público se sienta complacido, sin que esto tenga ningún costo adicional para el pasajero”, continúa explicando.
El plan piloto de la empresa nace de su constante búsqueda por renovarse y ofrecer nuevas comodidades a los pasajeros, quienes, en una industria tan ocupada como la de los viajes, requieren cada vez más facilidades al momento de seleccionar su medio de transporte, sea que viajen por necesidad, negocios o vacaciones. “Ferries del Caribe es el principal medio de transporte elegido por los boricuas y por los dominicanos… Y siempre estamos a la vanguardia, buscando alternativas para hacer cosas distintas, a nosotros nos motiva la innovación y servirle a nuestros clientes de madera distinta, elevar su experiencia dentro del barco”, acotó.
Además de los beneficios de los que podrán disfrutar los viajeros durante el mes de noviembre, de acuerdo con las declaraciones de Santiago, entre las novedades de la empresa para los viajes de fin de año se ha incluido un novedoso paquete donde, del 5 al 9 de diciembre, los usuarios de ferries podrán viajar entre República Dominicana y Puerto Rico con un paquete exclusivo para ir de compras a la Isla del Encanto, con beneficios incluidos dentro del paquete como transporte desde el puerto hasta el hotel, centros comerciales, entre otros.
Así lo explica el funcionario: “Esos clientes de República Dominicana que les encanta ir de compra a San Juan podrán disfrutar de un paquete que incluye la travesía en el barco, la cabina; incluye los candados, te recogen en el puerto y te llevan al hotel, y te llevan a visitar varios centros comerciales en Puerto Rico para que puedan hacer esa compra navideña que tanto le gusta al público dominicano. Todo esto en un paquete que comienza desde 519 dólares, que incluye las dos noches de barco y la estadía del hotel”, concluyó.