Una avería afectó servicios de mensajería de Blackberry

Una avería afectó servicios de mensajería de Blackberry

Una avería originada en la plataforma de envíos de datos  del sistema Blackberry, y que afectó estos servicios en Canadá, todos los países de América Latina y República Dominicana, fue reportada ayer por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

“Se produjo una degradación en el sistema  de mensajería instantánea de la empresa RIM (Research Motion) en los servicios de BlackBerry que ellos ofrecen, el cual consistió en que los mensajes instantáneos, enviados y recibidos, sufrían un retardo o Delay, así como problemas en la transferencia de los archivos y la actualización del status”, expresa el reporte.

Indicó que la avería tuvo lugar en la sede principal de RIM, en Canadá, el pasado viernes, afectando algunos de los clientes en todo el continente.

Agrega que el problema fue resuelto varias horas después, el mismo día en que se reportó la avería, según reporte de RIM.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas