Una bienvenida para Ava Liz

Una bienvenida para Ava Liz

POR MARÍA MERCEDES
La felicidad convertida en ternura es un sentimiento que Olga García de Samanián ha sentido durante estos últimos ocho meses. Sin duda, al ver su rostro denota que es el regalo más divino que le ha dado el Creador: lleva a su primera hija Ava Liz en el vientre. 

Para celebrar la llegada de la pequeña a este mundo, los familiares y compañeras de trabajo de la madre le agasajaron con un “Baby Shower”.

La decoración del salón fue con mariposas en tonalidades rosadas y moradas, algunas pegadas en la pared, otras colgadas de globos blancos y morados que adornaban el área del bizcocho. En las mesas unos cochecitos blancos con flores de igual color eran el perfecto complemento.  

Para tan especial ocasión, las organizadoras, encabezadas por su hermana Jeannette y su tía Leonel, prepararon una fiesta que estuvo impregnada de la alegría que tiene la futura madre y las buenas vibraciones que mandó el orgulloso padre Alí Samanián, quien es de nacionalidad iraní.

Olga García de Samanián dijo que el nombre de su hija Ava es de origen persa y significa “Voz y melodía”, y Liz es la abreviatura de su segundo nombre: Licelotte. “Mi esposo y yo estamos felices porque el nacimiento de la bebé representa la confirmación del amor que ambos sentimos”.

Durante el desarrollo de la celebración, las damas hicieron que Olga disfrutara al máximo su fiesta. Para ello, organizaron diversas dinámicas como: “La figura de niña”, en la cual realizaba el dibujo más parecido al de la niña resultaba la ganadora;  “Juego de letras con palabras infantiles”, donde las participantes tuvieron que ordenar el nombre de Ava Liz, y “El nombre dentro del globo”. Minutos antes de que concluyera la actividad, Alí Samanián entró al salón con algunos esposos de las damas presentes.

 Su presencia fuea petición de su esposa para que juntos le dieran las gracias a sus invitados por compartir ese momento tan especial, ya que además de pareja a final del próximo mes serán unos felices padres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas