Una boda prodigiosa

Una boda prodigiosa

SANTIAGO, RD. Con sus ojitos humedecidos por la emoción y la alegría de estar entre sus familiares y  más de 200 invitados, el mejor “Sí, acepto”, lo pronunció Krency García (El Prodigio),  al contraer nupcias el lunes con su prometida Sterlyn Ramírez, en una recepción distinguida, romántica, elegante y llena de música autóctona. 

Luego de un desfile que protagonizaron Giuseppe Tavárez, Greniffer Núñez, Fernando Fernández, Leidy Ramírez, Annabelle Viñas, Carlos Disla, Ruth Herrera, Yordy Ramírez, Jineldy Jiménez y Patricia Jiménez, y los portadores de los anillos Ana Amelia Ochoa y Andy Muñoz, los novios llegaron hasta una terraza  estilo long, hecha para la ocasión, donde la juez de la Tercera Circunscripción de la Oficialía Civil, Yudelka Jorge, ofició la ceremonia civil, y a las 8:30 de la noche dijo “Yo, en nombre de la ley, los declaro marido y mujer”.

El tío del músico, Aladino García, fungió como padrino y Aracelis Almonte Hernández, madrina.

“Espero que esa unión sea bendita y que la suerte siempre les acompañe”, les dijo García al mismo tiempo que agregó, “Tu padre, Crency, Luis García, un ser  humano excepcional, no está aquí físicamente, pero sí su espíritu acompañándote en esta, tu gran noche, dándote todo su amor y bendición”. El blanco traje de novia, con un largo velo de tul de seda blanca, que cubría parte de la cara y el pelo recogido de la novia,  fue creación del reconocido diseñador Manuel Palferez, mejor conocido como el estilista de los famosos,  el cual Sterlyn Ramírez  complementó con unos aretes de   perlas y un  ramo sencillo y elegante de rosas blancas y hortensias, en sus manos.    

El enlace fue un canto al amor, en tiempo de jazz cuando los novios bailaron “The Way you look tonight”, de Michael Bublé, ante el aplauso de los presentes, para luego continuar con “Como yo”, el merengue de Juan Luis Guerra.  El  club Yovely Eventos fue decorado al estilo clásico con colores como el gris, plateado y blanco.

Zoom

Algo más

Artistas invitados

A la gran  boda artística del año se dio  cita un selecto grupo de amigos e invitados entre los que figuraron Sergio Vargas, quien estuvo en tarima animando con su buena música el evento, ya pasadas las 1:00  de la madrugada.  El General Larguito también estuvo, a quien  El Prodigio  le pidió que interpretara “Navidad sin mi madre”, un tema que es un  himno en Navidad. Bartolo Alvarado y Fefita La Grande escenificaron uno de los momentos más emotivos del gran evento ya que ambas estrellas de la música típica, propinaron palabras  muy halagadoras hacia el novio que hasta se le vio en ocasiones enviar “besos” a nuestra querida “Vieja Fefa”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas