Para muchos, disfrutar con los cinco sentidos una botella de vino, resulta un gran placer. Y es que esta bebida con toda seguridad es una de las pocas que se consumen para armonizar sus sabores y aromas con los de los alimentos. Pero también cuando se bebe solo, se busca dar placer al paladar, degustando todas sus riquezas.
Y aunque vinos hay muchos en el mercado, sólo Santa Rita, gracias a su nueva promoción, le ofrece, además de complacer sus sentidos, un viaje ultra urbano a la urbe más famosa, Nueva York.
El Catador, a nombre de vinos Santa Rita, estará premiando en estos días a dos ganadores con un tour gastronómico por los restaurantes más cosmopolitas de la ciudad de Nueva York. Así lo informó Joely Rosario, gerente de marca de El Catador. Los ganadores permanecerán en Nueva York por cuatro días y tres noches, estarán visitando los restaurante temáticos más de moda, con todos los gastos pagos destacó Rosario. Así mismo estarán haciendo tours nocturnos y disfrutarán una exclusiva cena en un yate, un paseo en helicóptero, y una especie de entrenamiento sobre la cultura del vino y el maridaje.
¡Para ganar! Los interesados solo deben de comprar cualquiera de los vinos del portafolio de Santa Rita y buscar detrás de la botella un código numérico que tendrá. Registrarlo en el website promocional de la marca www.santaritagourmet.com e ingresar todos sus datos personales.
La promoción, que inició el pasado 26 de agosto y se extenderá hasta el próximo 15 de noviembre, premiará a un consumidor con su acompañante y un representante de restaurante con su acompañante. Las condiciones para la participación de los dueños de restaurantes se les informa a ellos directamente.
El director regional de Mercadeo de Santa Rita, Antonio Gauci, dijo que la idea es promover la cultura del vino en países como éste, que no tienen costumbre de consumirlo, qué mejor que aprender de vinos tomando uno de los mejores de Chile, destacó Gaudi.