Una boutique que combina lo sofisticado con lo simple es la que inauguró recientemente en la ciudad de Santo Domingo Nespresso, empresa encargada de la comercialización de café premium fraccionado y que se instala para brindarle lo mejor a los amantes del café.
Para la inauguración de esta boutique, la número 175 de una red de tiendas con las que cuenta Nespresso repartidas en más de 50 países, fue ofrecido un coctel con sus principales ejecutivos Jean Christophe Hutin, gerente de Informática; Virginie Herbreteau, gerente administrativo y comercial, y Héctor David Ruiz, Barista Specialist.
Tras la bienvenida a los invitados, los anfitriones realizaron el corte de cinta que dejó formalmente inagurada la boutique, y luego los asistentes pasaron a ser partícipes de una demostración de la variedad de cafés que pueden realizarse en las máquinas Nespresso.
La boutique Nespresso mezcla cuatro ambientes: la galería de máquinas, el carpe diem, un espacio inédito que cuenta con dieciséis grandes tubos de producción de los grandes cafés; la galería de los accesorios y de los Grand Crus y finalmente Nespresso Business Solutions, dedicado a los clientes profesionales.