Una campaña para atrapar a los jóvenes

Una campaña para atrapar a los jóvenes

Sube las manos pa’ arriba,  dale pa’ abajo, dale pa’ un lado, pa’l otro lado”, este pegajoso estribillo interpretado por Pitbull, en lo adelante formará  parte de la nueva campaña   de Pepsi. 

Los detalles de esta iniciativa, que refleja la esencia y personalidad del producto, fueron ofrecidos en el restaurante Mojiganga  por Iván Valdez, gerente  de la marca, quien definió a  Pepsi como innovadora, entretenida, atrevida y refrescante, que rompe con los esquemas y hace conexión directa con la juventud y sus gustos musicales. “Por eso, nos unimos a Pitbull, para dejar bien claro  ¡Donde hay Pepsi, hay música”, dijo el ejecutivo con una amplia sonrisa.

La campaña está musicalizada con el más reciente éxito   Pitbull, “Sube las manos pa’ arriba”, un tema entretenido y lleno de energía, valores propios de  Pepsi, además  cargado del contagioso ritmo al que nos tiene acostumbrado Mr. Worldwide.   

Iván Valdez agregó que la iniciativa  está repleta de creatividad en cada una de sus acciones mercadológicas y piezas publicitarias, moviéndose en total sintonía con la juventud.

Esta nueva campaña forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Pepsi con los consumidores, en ofrecerles iniciativas innovadoras que satisfagan sus expectativas.

Tras el acto formal, los numerosos invitados, emocionados, cantaban   con energía, a una sola voz “Sube las manos pa’ arriba,  dale pa’ abajo…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas