Sube las manos pa arriba, dale pa abajo, dale pa un lado, pal otro lado, este pegajoso estribillo interpretado por Pitbull, en lo adelante formará parte de la nueva campaña de Pepsi.
Los detalles de esta iniciativa, que refleja la esencia y personalidad del producto, fueron ofrecidos en el restaurante Mojiganga por Iván Valdez, gerente de la marca, quien definió a Pepsi como innovadora, entretenida, atrevida y refrescante, que rompe con los esquemas y hace conexión directa con la juventud y sus gustos musicales. Por eso, nos unimos a Pitbull, para dejar bien claro ¡Donde hay Pepsi, hay música, dijo el ejecutivo con una amplia sonrisa.
La campaña está musicalizada con el más reciente éxito Pitbull, Sube las manos pa arriba, un tema entretenido y lleno de energía, valores propios de Pepsi, además cargado del contagioso ritmo al que nos tiene acostumbrado Mr. Worldwide.
Iván Valdez agregó que la iniciativa está repleta de creatividad en cada una de sus acciones mercadológicas y piezas publicitarias, moviéndose en total sintonía con la juventud.
Esta nueva campaña forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Pepsi con los consumidores, en ofrecerles iniciativas innovadoras que satisfagan sus expectativas.
Tras el acto formal, los numerosos invitados, emocionados, cantaban con energía, a una sola voz Sube las manos pa arriba, dale pa abajo…