YOANY CRUZ
y.cruz@hoy.com.do
En un evento animado con la vibrante música tecno y las habilidades de unos modelos que hacían de malabaristas con latas de leche, ejecutivos de Nestlé Dominicana presentaron la nueva campaña de comunicación de Carnation Lo haces con amor, lo haces con Carnation.
Esta presentación tuvo lugar en el restaurante Cane, donde se dieron cita clientes y relacionados, quienes compartieron con los principales ejecutivos de la empresa.
Luego de degustar de una variedad de tragos e intercambiar ideas, Diego Blanco, gerente de Relaciones Insntitucionales y Corporativas, se dirigió a los asistentes para manifestarles la contribución de Nestlé Dominicana en el desarrollo lechero del país.
Acto seguido Blanca Guzmán, gerente de Mercadeo para la categoría de Lácteos, expresó que Carnation además de ser la mejor aliada en la cocina, da ese toque de amor a nuestras comidas, logrando el reconocimiento y aceptación de nuestros seres queridos con la certera alegría de que siempre quieran más y esas razones dieron como resultado el nuevo slogan: Lo haces con amor, lo hacer con Carnation.
Explicó que para la campaña se han adueñado de la canción Oye del cubano Nelson Touzet.