Una campaña para orientar al país ante posibles huracanes  

Una campaña para orientar al país ante posibles huracanes  

Con el propósito de orientar y concienciar a la población dominicana las pilas Duracell marca de Procter & Gamble, junto a la Defensa Civil presentó la campaña de prevención  “Prepárate con Duracell” a propósito de la temporada de huracanes 2010.

Stayci Ledesma, gerente de categoría de Distribuidora Corripio para Procter & Gamble, al iniciar el acto manifestó que Duracell durante doce años ha incrementado los niveles de conciencia acerca de la importancia de estar preparados durante la temporada de  huracanes.

Dijo que la campaña incluye el uso de los canales de información como la radio, la televisión y la prensa escrita.

Mientras que Luis Antonio Luna Paulino, presidente del Comité Nacional de Emergencias, informó que el objetivo de esa institución es mantener a la población informada ante eventuales fenómenos naturales que afecten la seguridad.

“El interés de este esfuerzo en conjunto con Duracell es seguir educando a la ciudadanía sobre la importancia de estar preparados” expresó.

Publicaciones Relacionadas