Descúbrete está dirigida fundamentalmente al público masculino típico de 22 a 26 años y además, con ella la marca se afianzara en las redes sociales a través de facebook.com/dewaristas, youtube.com/dewarsrd y su cuenta en Twitter @DewarsRD
Dewars White Label presentó al mercado su nueva campaña Descúbrete, la cual busca fortalecer los vínculos e identificación de los consumidores con la marca en el país, uno de sus mercados más importantes.
Por su aceptación entre el público nacional esta marca decidió dar a conocer su nueva campaña cuya estrategia es englobada en una frase que invita al éxito y también a alcanzar los sueños.
Alex Yaryura, director de mercadeo de Bacardi Dominicana y Venezuela resaltó que con este lanzamiento buscan alentar a los consumidores y adultos jóvenes a perseguir la libertad de vivir y ser su verdadero yo. Destacó que la idea central es que encuentres en tu interior la pasión de hacer lo que quieres, sientes y verdaderamente eres. Queremos darles el impulso que necesitan para descubrirse.
Descúbrete cuenta con una gráfica limpia y contemporánea, las piezas que conforman esta campaña muestran una fotografía en blanco y negro, de personajes comunes y corrientes.