Una campaña que invita a alcanzar sueños

<STRONG>Una campaña que invita a alcanzar sueños</STRONG>

“Descúbrete” está  dirigida fundamentalmente al público masculino típico de 22 a 26 años y además, con ella la marca se afianzara en las redes sociales a través de facebook.com/dewaristas, youtube.com/dewarsrd y su cuenta en Twitter @DewarsRD

Dewar’s White Label presentó al mercado su nueva campaña “Descúbrete”,  la cual busca fortalecer los vínculos e identificación de los consumidores con la marca en el país, uno de sus mercados más importantes.

Por  su aceptación entre el público nacional esta marca decidió  dar a conocer su nueva campaña cuya  estrategia es englobada en una frase que invita al éxito y también a alcanzar los sueños.

Alex Yaryura, director de mercadeo de Bacardi Dominicana y Venezuela resaltó que con este lanzamiento buscan alentar a los consumidores y adultos jóvenes a perseguir la libertad de vivir y ser su verdadero yo. Destacó que la idea central “es que encuentres en tu interior la pasión de hacer lo que quieres, sientes y verdaderamente eres. Queremos darles el impulso que necesitan para descubrirse”.

“Descúbrete” cuenta con una gráfica limpia y contemporánea, las piezas que conforman esta campaña muestran una  fotografía en blanco y negro, de personajes comunes y corrientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas