La lista de bautizados en septiembre de 1859 por el Pbro. Espinosa continúa con los siguientes:
Tabares, Pedro Ramón: Hijo legítimo de Bonifacio Tabares y Lorenza Polanco. Nació en Jacagua el 3 de septiembre de 1859 y fue bautizado el 17 del mismo mes. Padrinos: Antonio Polanco y Agustina Cárdenes.
Ventura, Emilio de Jesús: Hijo legítimo de Manuel Ramón Ventura y María Pichardo. Nació en Jacagua el 22 de agosto de 1859 y fue bautizado el 17 de septiembre siguiente. Padrino: Tomás de la Cruz.
Núñez, José: Hijo legítimo de José Núñez y Juana de Bargas. Nació el 4 de junio de 1859 y fue bautizado el 17 de septiembre siguiente. Padrinos: León Espinal y María Estévez.
Rodríguez, Ramona de Jesús: Hija natural de María del Carmen Rodríguez. Nació en Ámina el 3 de mayo de 1859 y fue bautizada el 18 de septiembre siguiente. Padrinos: Manuel Ventura y Agustina Megías.
Batista, Manuel Ramón: Hijo legítimo de Ramón Batista y María Eusebia Núñez. Nació en Arroyo Hondo el 15 de agosto de 1859 y fue bautizado el 18 de septiembre siguiente. Padrinos: Manuel Tineo y Gertrudis Reyes.
García, Juan Bautista: Hijo natural de Inés García. Nació el 26 de agosto de 1859 y fue bautizado el 19 de septiembre siguiente. Padrinos: Emeterio Morel y María Dolores Petitón.
Díaz, Ramón María: Hija legítima de Sotero Díaz y María Rodríguez. Nació el 11 de septiembre de 1859 y fue bautizado el 19 del mismo mes. Madrina: Baldomera Díaz.
Fernández, Camilo: Hijo legítimo de Julián Fernández y Baltazara Valerio. Nació en Sabana Iglesia el 15 de julio de 1859 y fue bautizada el 19 de septiembre siguiente. Padrinos: Ramón Valerio y Petronila Cabrera (o Carrera).
Núñez, Teófilo: Hijo legítimo de Juan Luis Núñez y María Dolores Muñoz. Nació en Ortega el 2 de septiembre de 1859 y fue bautizado el 20 del mismo mes. Padrinos: Pablo Núñez y Dominga Núñez.