Una carnicería muy particular

Una carnicería muy particular

Carne & Co. es una carnicería muy particular. Además de ofrecer el producto crudo, los clientes tienen la opción de degustar lo que compran en la misma tienda.

Hay res, ternera, pollo orgánico, cerdo y cordero, con el tipo de corte que el cliente prefiera, y también ofrecen los complementos para preparar estas carnes, como especias importadas sin sal añadida.

Venden salchichas, paté, morcilla, jamón, huevos orgánicos… y otros comestibles, todos con la particularidad de que son preparados de manera artesanal y sin preservativos.

El detalle que ha permitido mantener su clientela (y atraer la nueva), es la calidad de sus carnes. Y es que Anabella y Alberto de Castro, propietarios de la empresa, vienen de una familia de ganaderos de El Seibo, lo que les ha brindado experiencia. Ellos tienen su propia finca donde crían sus animales.

“Nuestros animales son alimentados 100 % con pasto, sin hormonas y sin antibióticos, para garantizar la calidad que los clientes andan buscando. Es una carne más nutritiva”, explican.

Su objetivo es ofrecer un producto nacional, que sea aceptado por el paladar más exigente.

Señalan que el animal criado con pasto tiene mucho más omega 3, incluso ayuda con muchos problemas de salud, es la base del nuevo nutriente CLA, una sustancia que nosotros necesitamos para muchas funciones del organismo.

Entre su oferta tienen Bacon Cheeseburger, pinchos de res, Tartar de filete de res y Ossobucco de res.

Horarios. La tienda, ubicada en Piantini, calle Agustín Lara 16; de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. Y sábados hasta las 6:00.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas