Una cata de whiskies para agasajar a clientes

Una cata de whiskies para agasajar a clientes

Hay mezclas que hacen especial cada ocasión. Elementos peculiares que se funden de manera armoniosa para dejar tras su paso gratas experiencias. Tal como lo hizo el restaurante Meatpacking a través de una exquisita cata de whiskies, reservas clásicas del portafolio de Diageo, que fueron combinadas con los platos que conforman su variada oferta gastronómica.

En el acogedor espacio del restaurante, Arturo Savage, embajador de Marcas Reserve para Latinoamérica de Diageo, guió a los presentes en un sensacional viaje por las regiones de Escocia, un memorable trayecto compuesto por una variedad de notas sofisticadas, sabores clásicos y aromas indulgentes, emanados de bebidas tradicionales de la familia Johnnie Walker y los single malts Cardhu y Talisker.

En la cata, los single malts Cardhu y Taliskerj sirvieron de antesala a la comida. Luego, le siguió Johnnie Walker Platinum Label, mezcla excepcional, resultado de whiskies que se han añejado por 18 años. Y para cerrar, un Johnnie Walker Blue Label fue el escogido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas