Una cena de gala pro recaudación de fondos

Una cena de gala pro recaudación de fondos

Rostros. Women.

El pasado sábado se realizó la edición 21 de “Eat, drink and be giving” del International Women’s Club Santo Domingo (IWC), en el Gran Salón del hotel Sheraton, cuyos fondos recaudados serán usados para educación y salud de la niñez dominicana.
Sin dudas que esta cena de gala no decepcionó porque la elegancia, belleza, rostros sonrientes y animados, fue la química perfecta de esta velada.
Todo inició a partir de las 7:30 de la noche. Mientras los invitados confirmaban sus nombres en listado y además compraban sus boletos para la rifa, un saxofonista los recibía en el vestíbulo, haciendo su espera melodiosa y agradable, al momento que disfrutaban de una fría cava. Y otros aprovechaban para tomarse fotos.
Ya a partir de las 8:00 pm abrieron el salón, donde aún daban los toques finales de la mesa dulce y el buffet.
Luego la presidenta de International Women’s Club, Hilda Hernández, con un traje largo color fucsia y de espalda descubierta, recibía a los presentes con un cálido saludo y gran sonrisa.
Aprovechó para agradecer a los que vinieron a disfrutar de la actividad benéfica, así como a los patrocinadores que cada año respaldan sus proyectos y confían en que lo recaudado es usado para la realización del mismo.
Un momento emocionante, así como ella expresó, fue la rifa con dos premios principales de un viaje de Santo Domingo a Frankfurt, y dos boletos para La Habana.
La noche finalizó con la música de “Orlando el artista”, quien con su banda hizo que muchos bailaran con sus parejas.
Sobre el International Women´s Club Santo Domingo (IWC): Este club fue fundado por un pequeño grupo de extranjeras de habla inglesa que buscaban camaradería multinacional y multicultural. La culminación de sus esfuerzos resultó en la reunión inaugural en noviembre de 1998.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas