Una cena para celebrar el triunfo

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/4E23A3FC-7DA3-4C8C-8D72-26A434AB52EE.jpeg

Rafael Santoni logró realizar el difícil hoyo en uno, por lo que obtuvo como premio un carro Toyota Corolla 2006.

POR INGRIS LEYBA
Con una cena a la que asistieron jugadores, representantes de las empresas patrocinadoras e invitados especiales, fue clausurada la decimotercera versión del Torneo de Golf Papía Najri, que se realizó durante dos días en los campos del Santo Domingo Country Club, en honor al golfista dominicano Homero Saviñón. 

La actividad se realizó en el salón principal del Club, el cual lució una decoración basada en rosas color té y follaje verde, en el que los invitados compartieron sus experiencias del juego en un ambiente caracterizado por la camaradería.

Homero Saviñón, quien fue uno de los creadores del torneo Papía Najri hace más de 14 años, dijo sentirse muy feliz y honrado por el homenaje,  porque aunque le han dedicado otros torneos, sobre todo en La Romana, éste es uno de los más importantes. El también vicepresidente de los Azucareros del Este y supervisor de deporte del Central Romana, definió la jornada deportiva como extraordinaria, “tuvimos la participación de 200 jugadores de todas parte del país y de Puerto Rico”.

De su lado, Papía Najri sostuvo que el torneo se desarrolló mucho mejor de lo que esperaban, ya que superó sus expectativas en todos los aspectos, “a pesar de que hubo una gran cantidad de jugadores, todo funcionó como estaba pautado, además la naturaleza estuvo de nuestro lado, durante los dos días hubo un clima perfecto”.

Manifestó que el torneo es especial, donde no se busca competir y ganar, sino jugar por amor al golf y por pasarla bien entre amigos; además tiene una particularidad, y es que en los 13 años de su celebración, se han realizado cuatro hoyos en uno, en la presente versión el golfista Rafael Santoni logró la difícil jugada que tenía como premio un Toyota Corolla 2006.

Ganadores
Mejor Score Gross primer día: Wy Shin y Valentín Martínez.

Mejor Score Gross segundo día: Rafael Canario y Antonio Mansfield.

Mejor Overall del torneo: Francis Selman y José Abel González.

Premiación Neta
El primer lugar lo obtuvo la pareja compuesta por Alfonso Conde y Leonel Simó; en segundo Máximo Pérez y Claude Gamez; Jaime Estévez y Marcos Marcelino, tercero y Luis Freixas y Dino Campagna, en cuarto lugar.