Una cena para dos: menús especiales para San Valentín

Una cena para dos: menús especiales para San Valentín

Que el amor entra por la boca es una frase que se hace más evidente en el Día de San Valentín, ocasión en la cual los enamorados suelen festejar con una cena romántica para no olvidar.

Por eso los restaurantes desde unos días antes presentan sus propuestas especiales para ese día. Hay muchas comidas, lugares y conceptos para elegir.

En esta edición les presentamos una variada selección de restaurantes como sugerencia para salir en pareja esa noche.

Comenzamos con Higüero, especializado en comida dominicana gourmet. Y seguimos con uno de los rincones predilectos para el amor: La Briciola en la Ciudad Colonial. Para los que quieren salir de la ciudad y relajarse junto al mar, el menú de Neptuno’s en Boca Chica. Marea, Crowne Plaza y Holiday Inn, para los que se queda en la ciudad.

Con comida criolla y gourmet

El menú de Higüero. De entrada: Caldo de mariscos, ensalada fresca de verano y Lo que picó Duarte (hojuelas de catibías, con res o pollo, en salsa de tomates y queso gratinado). Platos fuertes: Tajitos de res con puerro y semillas de cajuil salteados en salsa de vino, Filete de mero en crema de camarones cocido a la plancha cubierto de crema y Cintas de yuca con pollo (Pasta de yuca y servida en salsa roja o blanca). Y de postre, tarta de chocolate y fresas. RD$1250 + impuestos por persona. Incluye un Benjamín de Segura Viudas.

Para los más románticos

Corazón, Celos, Besos y Abrazos y los nombres de parejas de siempre como Romeo y Julieta o Rose y Jack son a su vez los nombres de los platos que conforman el menú especial de La Briciola. Para elegir, platos de pasta (como Tortellones rellenos de queso ricotta fresco y espinaca en salas de tomate, albahaca y parmesano), de carnes o pescados (como el Filete de Dorado al Grill servido con salsa al Curry, Ginebra e Tomatito Confitado sobre una cama de vegetales salteados). RD$1,850 +28% por persona.
fuente externa

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas