Una cena por la buena salud del corazón

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/50A5D0C2-C024-4F4F-BB26-317820B69B91.jpeg

CAROLIN GUZMAN
c.guzman@hoy.com.do
En armonía con el mes del amor, la Fundación Dominicana de Cardiología celebró  su tradicional Cena Anual del Corazón, que realiza desde hace 40 años.

 El amplio salón La Mancha del hotel Lina fue decorado con enormes  globos rojos en forma de corazones, además de  rosas rojas en los centros de mesas, que proporcionaban un aire de alegría al ambiente.

    Héctor  Mateo, presidente de la FDC, recibió a los asistentes,  junto a  los demás miembros de la Junta Directiva integrada por Danilo Núñez, vicepresidente; Wilson Amparo, secretario; Aurelio Domínguez, tesorero y los vocales Genarina Pérez de Franco, José Luis Gómez y José Ramón Attías.

  En la actividad, que contó con un show artístico a cargo de Niní Cáffaro, fueron reconocidos los empresarios  Juan Barceló, José Luis Corripio y Virgilio Vidal, por su contribución a la Fundación.

En su discurso el doctor Héctor Mateo dijo “que con tan valiosa contribución no vacilaremos, y seguiremos luchando para legar una país mejor a nuestros hijos y nietos.