Una chica naranja

Una chica naranja

Un color que luce solo, o combinado con otros de su género, como el verde manzana y el limón. Se trata de uno de los tonos que no solamente brilla con luz propia sino que tiene la propiedad de elevar su condición mezclado con el negro, marrón, crema y blanco.
En esta temporada engalana las vitrinas y escaparates de las tiendas y boutiques ubicadas en plazas y lugares estratégicos de la ciudad y el interior. Allí se puede observar en ese color todo lo que está de moda, como un elegante vestido, pantalón, microshort, minifalda y una blusa estampada.
Igualmente aparece en collares, aretes, zapatillas, cinturones y elegantes carteras.
Pero también se puede lucir en una elegante zapatilla adornada con flores o cualquier otro detalle que le permita adquirir al accesorio un toque de mayor relevancia.
En estos momentos están a la moda los ponchos, piezas muy holgadas y frescas como la que presentamos en este trabajo, que gracias a la ternura del naranja la hemos podido combinar con un pantalón y accesorios del mismo color.
Una combinación que de ninguna manera rompe con la estructura del propio color, por el contrario tiene la fuerza de mantener el equilibrio entre éste y la tez de la modelo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas