Un hombre moderno siempre estará a la vanguardia de la moda y para ello tiene a su disposición todas las facilidades que le da un mercado cada día mejor estructurado y diversificado con prendas que utilizará para actualizar su armario.
Una actualización que hará apelando a los trucos que ponen en sus manos las tendencias a través de colecciones que desbordan los estilos tradicionales del vestir masculino, como específicamente son los colores fuertes que antes eran exclusivos de la mujer.
De ahí que actualmente sea normal observar a un hombre vestido con una chacabana o camisa color rosado, fucsia, verde, morado y otros tonos más encendidos.
Lo importante es el tipo de pantalón o chaqueta con el cual combinará esa prenda para lograr proyectar ese toque súper moderno, vanguardista y varonil.
Para ese hombre independiente y fashionista hay infinidad de tiendas de donde escoger y una de estas es Chakhabana, localizada en Plaza Las Américas, en esta ciudad.
Cristian Linares, su propietario, afirma que allí se encuentra el vestuario adecuado en una amplia paleta de colores entre los cuales figuran morados, naranja, fucsia y negro.
Entre la variedad de prendas, Cristian dijo que figuran camisas, chacabanas, chaquetas, trajes de vestir y casuales confeccionados en algodón egipcio, gabardina inglesa, casimir inglés y dril presidente.
Toda la indumentaria está complementada por una variedad de calzados, gemelos, correas, corbatas y polos, indicó.
Adelantado
El dueño de Chakhabana afirmó que todas las prendas de vestir y sus complementos son de facturación europea y de las marcas Antica, Maestro Florentine y Cavalli, entre otras reputadas firmas del mundo.