Una colección versátil y combinable

Una colección versátil y combinable

POR ROSARIO TIFÁ
La diseñadora Jenny Polanco lanza en esta temporada primavera-verano, una colección versátil y de fácil combinación, dependiendo del uso que la persona quiera darle, y para la ocasión que quiera llevarla. Se trata de una propuesta Pret-a-porte con la particularidad de que puede llevarse desde la oficina a un coctel, siempre de acuerdo a las combinaciones entre piezas.

La línea fue diseñada básicamente para combinarse con jean, lo que no limita su versatilidad, porque esta pieza modernamente se ha convertido en un compañero de cualquier ocasión.

Las blusas de cuello halter y las camisetas drapeadas, anudadas en la cintura, le dan un toque de modernidad, en tanto las combinaciones ponen la originalidad.

En esta colección Polanco confiere al vestido camisero una gran importancia, con algunas modalidades, como el anudado en las caderas, que rompe con la sobriedad, presentándose así más juvenil.

«La falda corta con vuelos alternados en organza azul marino, se presenta como acompañante ideal al momento de darle más formalidad a la línea», sustenta la reputada diseñadora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas