Una comidita casera: anímese y dele ese gusto a papá

Una comidita casera: anímese y dele ese gusto a papá

Este Día de los Padres es un buen momento para que le demuestre lo mucho que lo quiere, y qué mejor que consintiéndolo con una buena comida hecha en casa, con toda la ternura y respeto que él merece.

Y, para que todos celebren, y no haya mayores sacrificios, sería ideal elaborar una exquisita pasta, la cual conllevaría muy poco tiempo. Es una de las opciones más geniales, por la facilidad y rapidez de esta receta.

De seguro que a papá le encantará, porque sus ingredientes, generalmente, gustan a todo. Nos referimos a una pasta con camarones en salsa blanca, la cual podrá maridar con un vino tinto y como postre un delicioso cheesecake.

Puede leer: Frases con las que puedes felicitar a papá en su día

26 ¡Vivir 26 2p03

Anímese y dele ese gusto a papá elaborando una receta casera.

¡Ah!, pero si lo que prefiere es sacar a papá a comer o cenar fuera para celebrar su día, igual podría optar por una diversidad de restaurantes que este día tienen ofertas deliciosas.

Entre los lugares en los que podría comer rico con papá están: Viralata, en la avenida Sarasota, con variedad de comidas locales e internacionales; el restaurante Café Casabe del hotel Sheraton Santo Domingo, que tiene un Rodizio y Bufé de lujo para el Día de los Padres.

Y, si quiere disfrutar la Ciudad Colonial, puede elegir desde el resturante Maraca, en la calle Arzobispo Nouel, Pat’e Palo, Buche Perico, entre muchos otros más.

Si opta por la comida en casa, aquí les dejamos la receta de la pasta, el vino y el postre está a su elección.

Recetas

Linguini con camarones con salsa blanca

1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de ajo picado
1 libra camarones sin cáscara y limpio
2 tazas de crema de leche
1 libra de linguinis cocido y escurrido
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta blanca molida
250 gramos de queso parmesano rallado
2 cucharadas de perejil picado

Preparación: En una olla poner suficiente agua y cuando empiece a hervir echar los linguinis y dejar cocinar durante 5 minutos o el tiempo que diga el empaque. Concluida la cocción colar la pasta y echarle agua fría para que no se ablanden demasiado.

Por otro lado, calentar una sartén y poner la mantequilla, freir el ajo por un minuto y agregar los camarones, cocer por 5 minutos y luego, incorporar la crema de leche, la sal y la pimienta y mezclar hasta integrar todo. Dejar que hierva un poco y añadir los linguinis. Incorporar el queso y dejar cocer por 3 minutos más. Servir y decorar con el perejil picado. Acompañar con rebanadas de pan.

Publicaciones Relacionadas