Una comisión de jóvenes políticos visitan al Senador de Puerto Plata

Una comisión de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno visitó al Senador por la Provincia Puerto Plata
Una comisión de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno visitó al Senador por la Provincia Puerto Plata

Una comisión de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno encabezada por su presidente Jean Luis Rodríguez, realizó en la mañana de hoy , una visita al despacho del Juventud del Partido Revolucionario Moderno por la Provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza y Presidente de la Comisión Permanente de Juventud en el Senado de la República.

En el encuentro conversaron sobre temas, especialmente sobre la problemática que afecta a la juventud dominicana en la actualidad.

Allí el legislador Paliza, agradeció la visita y aprovechó la ocasión para invitarles a coordinar trabajos en conjunto desde la comisión permanente de juventud que este preside y la dirección de ese organismo juvenil, en busca de acciones que vayan en beneficio de los jóvenes del país.

Los jóvenes agradecieron al legislador Paliza, por la invitación y la vez, la confianza depositada de este en ellos para aportar su granito de arena en dicha comisión.

Dicho encuentro participaron ademas de Jean Luis Rodríguez, Presidente Nacional, parte de los miembros de la dirección nacional juventud prm, Carolina Serrata, primera  Vicepresidenta Nacional; Eduardo Peña, Secretario Nacional de Organización; Regidor Jheyson García, Presidente en Funciones; Ricardo Gil, Secretario Nacional de Comunicaciones; José Julio Gómez, Secretario Nacional de Relaciones Internacionales; Regidor Gustavo Lara, Secretario Nacional Ejecutivo.

Además, los Subsecretarios de la Alvin Bautista, Regidor Luis Báez, Wilkin Paredes y Sheila Rondón y Jesús Vásquez, Asistente del senador de Puerto Plata.