Una consultora de moda nos dice qué llevar en este verano

Una consultora  de moda nos  dice  qué llevar  en este verano

Llega el verano y tenemos el reto de no perder el estilo, llevar ropa cómoda que nos permita sobrevivir a sus altas temperaturas.
Para ayudarlos, la máster en comunicación y moda, estilista y consultora de Megacentro, Yamileth Díaz, nos presenta cinco tendencias que nos permitirán estar a la moda de una manera cómoda y sencilla.
1. Tuille (o Tul): Si hablamos de tendencias ultra-femeninas, definitivamente debemos citar el tul. De hecho, este atuendo es tan versátil como queramos que sea. Si tu estilo no es tan femenino, pero sí un poco más “grunge” y rebelde, también puedes aplicarlo con mucha facilidad. El tul aporta un toque especial a nuestros “outfits”, los torna mucho más divertidos y, por ende, tiende a captar con rapidez la atención del momento. Es perfecto para llevarlo en ocasiones importantes (o simplemente cuando queramos resaltar sutilmente).
2. Retro-vibras: Increíble, todo lo que evoque a lo antiguo, a ‘‘la moda que usaba mi abuela’’, a los aires de antes, todo eso ¡vuelve a estar en tendencia! Desde los enormes abrigos con cortes de ‘hoodies’ con capucha y encima graffiteados, hasta la onda “hippie” desenfadada con los tops de hombros afuera. Sin duda, todo vuelve. Un claro ejemplo de cuán cíclica es la moda.
3. Bralettes: La mejor opción cuando llevamos tops que dejan ver un poco más de piel de lo normal. Dan ese toque ‘’chic’’ a cualquier pieza que pueda verse corriente o aburrida. ¡Son comodísimos! Para looks más novedosos, podemos llevarlos debajo de piezas ‘‘cut-off’’ y que el Bralette sea el protagonista del día.
4. Mini-carteritas: Las favoritas de muchas. ¡Mini-bags! Han tenido un increíble auge, luego de sus apariciones en las importantes pasarelas de las semanas de la moda internacionales. Es casi imposible para la mujer latina solo tener su celular, un porta-tarjetas y su labial favorito, sin embargo, es una de las tendencias más top del momento, por lo que deberíamos darle un chance’ en nuestro looks. #Truco: Optemos por llevarlas en actividades de media tarde-noche, así tenemos una excusa para dejar las agendas, ‘bulticos de maquillaje’ y cualquier otra cosa que realmente no necesitemos en ese momento.
5. ¡Rosa! Sin duda alguna, uno de los protagonistas de esta temporada. En todas sus tonalidades, el rosado toma protagonismo en los looks tornándolos más frescos y agradables a la vista, y sobre todo en el clima de nuestra media isla. Es sumamente fácil de combinar, sobre todo en tonos pasteles. Por lo general, les va bien a todos los tonos de piel.
Díaz invita a las lectoras a atreverse y echar mano a su creatividad para combinar estas recomendaciones, logrando de este modo estar a la moda durante este caluroso pero divertido verano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas