Una convención para el éxito empresarial

r4

Con el nombre “Amway Descubre 2016”, clientes y empresarios independientes de esta firma se reunieron durante dos días en una jornada intensa que tuvo por objetivo impulsar a las personas a descubrir sus fortalezas para alcanzar el éxito.
Si algo quedó claro en este encuentro es que los tiempos han cambiado y que la necesidad de independencia económica ha hecho que la gente descubra nichos en el mercado que ponen a prueba su talento para desarrollarse en los negocios.
Sus organizadores informaron que esta es la primera actividad regional que se realiza en República Dominicana, y que anteriormente han efectuado este tipo de evento en diversos puntos de Estados Unidos y Canadá.
“El plan de la compañía es hacerlo en diferentes pueblos de República Dominicana todos los años, así como en otras islas del Caribe, como Jamaica y Trinidad”, dijeron en nota enviada por ejecutivos de la firma.
Explican, además, que el primer entrenamiento consistió en ponderar la marca de suplementos vitamínicos Nutrilite, mientras que el segundo trató sobre su nueva línea Nutrición Deportiva, que lanzarán en enero 2017.
La nota motivadora la puso Adolfo Almarza, ciclista con prótesis en sus dos piernas, quien en su charla llevó un mensaje sin límites a los presentes.
Previo a su intervención, Rubén Familia, gerente general del Caribe, y Angie Polsgrove, directora de Ventas para la región de Norte América se dirigieron a los presentes.
Fueron dos días en que los participantes aprendieron y compartieron como una gran familia, pero sobre todo salieron motivados a emprender.