Una convención para fotógrafos profesionales

r1

Los ejecutivos de Fotosistema celebraron junto a clientes, amigos y relacionados la “XI Convención para fotógrafos profesionales”.
En este evento realizado en el Gran Salón del Hotel El Embajador, Gary Olivo, ejecutivo de ventas, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que Gabriel Aspas, gerente general, expresó que las nuevas tendencias del mercado les ha llevado a implementar nuevas opciones de servicios para clientes.
En tal sentido, explicó que este año presentaron en la convención las novedades en los fotolibros profesionales, que tienen diferentes opciones de acabado en las hojas.
“El pedido se procesa de forma inmediata, lo cual nos demuestra la importancia de tener comunicación entre cliente laboratorio”, dijo Aspas.
En la actividad se premió a algunos profesionales de la fotografía, resultando ganadores del primer lugar Pedro Alberto y Yokaira Santana.
El acto concluyó con una fiesta amenizada por la orquestra Los Amigos del Son, quienes pusieron a bailar a los presentes.