Una copa de vino para disfrutar y embellecer

Una copa de vino para disfrutar y embellecer

Vino y belleza se unen en el país de la mano de La Bodega de Manuel González Cuesta.

Se trata de los cosméticos de la línea Esdor, del Grupo Matarromera, elaborados con una base de polifenoles extraídos de la uva, los que se dieron a conocer durante un coctel-maridaje ofrecido en el restaurante La Cassina con los vinos de La Bodega.

En un ambiente relajado y entre copas, la gerente de exportación del Grupo Matarromera, Celia García Vicente, explicó que los cosméticos de Esdor están elaborados con polifenoles extraídos bajo un proceso único de uvas vitis-vinífera tempranillo procedentes de los mejores viñedos de la zona de la Ribera del Duero.

Esta línea de belleza será distribuida a nivel internacional por Matarromera, representada por González Cuesta en el país.

García Vicente afirmó que está científicamente comprobado que el poder antioxidante de los polifenoles que se extraen de las piel de las uvas es más efectivo que el de las vitaminas C o E para penetrar las capas más profundas de la piel.

También aseguró que la línea cuida la elasticidad y las fibras de colágeno y combate los radicales libres, proporcionando mejor tersura, hidratación y luminosidad. Ahora tenemos doble motivo para amar el vino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas