“Una de las cosas que influencia más al ser humano es la música”

a4

Para el cantante puertorriqueño Luis Díaz, “Sabio”, es fundamental que las letras de su música lleven un buen mensaje, ya que asegura la nueva generación está siendo influenciada de forma negativa por canciones que llevan mensajes negativos.
“Mis letras son aptas para todo público, yo lo que quiero es llevar un buen mensaje al público, estoy cansado de las letras que hablan mal de las mujeres y aunque se peguen están influenciando a nuestro público y a las nuevas generaciones, por eso es que hay tantos chamaquitos que están matando gente haciendo cosas malas”, explicó el exponente urbano.
“Una de las cosas que influencian más al ser humano es la música, la música es lo único que hace funcionar todo tu cerebro”, agregó el cantautor que se encuentra de visita en el país promocionando sus temas más recientes.
“VIP” y “Sentí”, son la carta de presentación con la que ‘Sabio’ aspira adueñarse del público dominicano. El primero es un reguetón que habla de vivir y gozar la vida, pero el segundo es tema suave inspirado en una decepción amorosa que narra lo que pasó cuando su prometida le rompió el corazón.
El cantante de 27 años, contó que sus inicios se remontan a los 16 años de edad, cuando improvisaba en las calles de Miami; tras una pausa en su carrera, regresó hace un año confiando en que este es su momento. En la producción de su primer disco que lanzará al culminar la gira promocional, Sabio trabaja con productores de la talla de Menes, responsable de éxitos de Daddy Yankee.