Una deuda originó muertes Barahona

Una deuda originó muertes Barahona

  BARAHONA. La Policía aclaró ayer que el incidente en que  murieron tres personas en La Ciénaga, de esta provincia, tuvo su origen en una deuda económica que existía entre ellos  desde hacía varias semanas.

          También las autoridades policiales informaron que recuperaron debajo de varias piedras el arma con la que ultimaron a Francisco Pimentel Carrasco (Pacheco), de 39 años: una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros. 

 Las otras dos víctimas son Domingo Féliz Pérez (El Operador), de 41 años y Luis Javier Féliz Cuevas, de 16 años, quien era hijo del zapatero y abogado Luis Féliz Andújar.

Indicó que Féliz Pérez y Féliz Cuevas ultimaron a Pimentel Carrasco de  siete disparos, al trasladarse en una motocicleta a La Ciénaga, a reclamar el pago de una deuda.

          El informe de la Policía indica que el pasado miércoles, Féliz Pérez y Féliz Cuevas visitaron a Pimentel Carrasco en compañía de otras dos personas, con el fin de cobrar el dinero, pero que éste  se negó a pagarles y, junto a varios vecinos la emprendieron a pedradas contra ellos.

          Señala que el miércoles Féliz Pérez  y Féliz Cuevas  acudieron  nuevamente a La Ciénaga, en la costa de esta provincia, donde ultimaron a Pimentel Carrasco  de  siete balazos, lo que escandalizó a la población que salió a la calle en busca de estos dos y también los mataron. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas