Una divertida colección para el tiempo de sol, arena y mar

Rostros. Laulet. Luz García, Laureano Urgal y Ruth Saracho
Rostros. Laulet. Luz García, Laureano Urgal y Ruth Saracho

Se acerca la Semana Santa y Laulet presentó su colección de nuevos modelos para la temporada de playa por excelencia en el país e inauguró su nueva sucursal en Acrópolis Center durante un coctel ambientado en playas caribeñas con diseños y toques coloniales.
El atrio central del centro comercial “se convirtió” en una playa, con elementos típicos como el frutero, el coquero, “tiki bar”, área “lounge” y un “Green Photo Booth” con fondos de playas del mundo intercambiables digitalmente, entre otros.
Durante el encuentro conducido por la comunicadora Luz García, exhibieron una gran variedad de zapatos y carteras combinadas en texturas y colores de la reconocida firma brasileña de calzados Petite Jolie.
Asimismo, los responsables de la actividad mostraron imágenes del proyecto responsabilidad medioambiental que Laulet apadrina en el área costera de Boca Chica y Sosúa, que consiste en la restauración y mantenimiento de manglares y fondos coralinos.
En el acto fue reconocida la Fundación Maguá en la persona de su director, Manuel Alejandro Rodríguez, quien resaltó la importancia de cuidar el medioambiente costero.