Una entretenida propuesta de verano al estilo de Bob Esponja

Una entretenida propuesta de verano al estilo de Bob Esponja

“El verano de Bob Esponja” es la entretenida propuesta familiar que Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana está ofreciendo a quienes deseen vivir unas vacaciones inolvidables.

Este es el lugar ideal para pasar unos días desconectados de la ciudad, porque el ambiente de este complejo, de 500 habitaciones, hará que los visitantes disfruten en un lugar seguro, llamativo y divertido.

Una de las atracciones, además de la piscina, es que los niños en cualquier momento verán caminar en los alrededores a uno de los personajes estrellas: ¡Bob Esponja!, y junto con él, Patricio, Paw Patrol, las Tortugas Ninjas y los Padrinos Mágicos.

Daniel Lozano, vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, dijo que tienen actividades temáticas, así como una diversa gastronomía gourmet, ya que Nickelodeon cuenta con nueve restaurantes, entre ellos: Sugarcane, con comida de opciones saludables; Verdello, cocina siciliana; Spacewalker, Zest, cocina mediterránea; Wok Wok, comida del oriente; Aqua Bite, Doppio, café y té; y dispone de cinco bares.

El complejo tiene cuatro piscinas, toboganes, splash spad, spray grounds y un río artificial, además de un spa.

Puede leer: Body Shop Studio abre sus puertas en Punta Cana

Diversión al cuadrado:

En esta temporada hay tarifas de hasta un 60% de descuento y 400 dólares en crédito de resort hasta el 7 de septiembre de este año, con reservas hasta el 30 de agosto.

Pero la diversión no se detiene ahí, porque cada semana los visitantes se sumergirán en el mundo submarino de Fondo de Bikini con eventos temáticos.

Los niños se deleitarán con la búsqueda del tesoro, pondrán a prueba sus conocimientos con Bob Esponja Trivia, bailarán con sus personajes favoritos en los desayunos de personajes de Pajama Jam, crearán manualidades con el tema de Bob Esponja y disfrutarán de actividades temáticas en el Club Nick.

Mientras estén en la propiedad, los huéspedes disfrutarán de entretenimientos diversos como ¡Nick Live! junto a la piscina – Edición Bob Esponja, actuaciones en vivo y espectáculos de DJ.

Como recuerdo, las familias tendrán la oportunidad de llevar a casa memorias fotográficas con sus momentos inolvidables. Además, artículos especiales con el tema de Bob Esponja disponibles en las tiendas de regalos.

Publicaciones Relacionadas