Una estrella, una inspiración

Una estrella, una inspiración

Las celebridades se hacen identificar por su forma de vestir, su actitud, los materiales de su indumentaria y hasta la forma particular de sus facciones o silueta. Son características que se graban  y vienen a la mente al encontrar similitudes en otros objetos, incluso en aquellos que tienen un fin decorativo.

A un verdadero admirador le sería muy fácil, casi intuitivo, encontrar el parecido del ser admirado en determinados elementos, los cuales sin duda tendrían que ser parte de su colección especial de ese artista o celebridad. En muchas ocasiones se trata de una simple coincidencia, en otros parecería que los objetos están inspirados en esas estrellas.

 Basta dar una vuelta por las tiendas de decoración para encontrar la personalidad, o el gusto de las celebridades reflejado en diferentes objetos.

Para muestra un botón: una lámpara en un blanco reluciente, con formas curvas que insinúan movimiento, acentuado por las plumas blancas alrededor de la pantalla y que se mueven con el viento… lleva directo a la escena en The Seven Year Itch en que el vestido blanco de Marilyn Monroe es levantado por el aire que sale por una alcantarilla al pasar el tren.

La fascinación de Holly (personaje interpretado por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s) por los diamantes podría bien representarse en una lámpara tipo chandelier o en un lujoso bar en cristal como uno que puede encontrar en la tienda Ilumel.

¿Recuerda a Rita Hayworth en Gilda? La sensualidad de la pose  puede bien conjugarse en un sillón capitoneado en terciopelo, al igual que el guante negro que usaba al interpretar el personaje.

 Estos son sólo algunos de los ejemplos que podría encontrar en las tiendas.

A los aficionados les encanta coleccionar objetos relacionados con sus celebridades favoritas. Elegir un bonito mueble o acento decorativo que se le parezca puede ser el motivo de una tertulia sobre ellos en cualquier lugar. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas