Una exclusiva fiesta para celebrar

Una exclusiva fiesta para celebrar

Atrás quedaron las poses y el desfile de suntuosos vestidos cuando los ganadores e invitados especiales se trasladaron al hotel Jaragua  para disfrutar el After Party Claro.  

Concluida la ceremonia, los invitados pasaron Teatro La Fiesta,  que la empresa de telecomunicaciones convirtió en un moderno lounge-discoteca.

A su llegada, los artistas entraban por una especie de  túnel blanco que los conducía hasta un espacio decorado en  los colores dorado, rojo y negro.

 La  pista de baile, llena de luz,   complementaba la ambientación. Fue precisamente en ese espacio donde  los que allí se encontraban, dieron abundantes muestras de su energía. 

La sorpresa de la noche  fue  Magic Juan, famoso rapero, productor e intérprete, que puso a  los presentes  a bailar con sus conocidos  discos, así como  la orquesta de merengue puertorriqueña Son D’ Tambora.

Entre  aperitivos,  Open Bar, la buena música y las emotivas felicitaciones de artistas, los ejecutivos de la Compañía Dominicana de Teléfonos, de la Cervecería Nacional Dominicana, del Banco León y miembros   de Acroarte   disfrutaron junto a los invitados nacionales e internacionales del After Party Claro con que concluyó  la celebración de los más importantes premios a la clase artística del país: los Casandra 2010.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas