Con una oferta gastronómica diferente, basada en exquisitos platos hechos con productos del mediterráneo, Catalonia Santo Domingo viene a revolucionar el arte del buen comer en la capital dominicana.
Así lo expresó Iván Cunillera, gerente general, de procedencia española con más de 18 años de experiencia en hotelería, durante un desayuno con la prensa a la que explicó los cambios que realizarán en la instalación.
“Venimos a competir con calidad, a crear momentos inolvidables y diferentes en materia de servicio y gastronomía para conquistar al público capitalino”, precisó Cunillera.
Filigrana es un restaurante de especialidad basado en la cocina fusión de comida española con productos locales, ubicado en el quinto piso del hotel con acceso directo al parqueo, en el cual se pueden degustar almuerzos y cenas a la carta los siete días de la semana.
“En este restaurante lo que buscamos es especializarnos en algunos platos, sobre todo en cocina al carbón con un sabor especial; bien presentada para que se disfrute en el mejor ambiente con hermosa vista al mar que nos ofrece el Malecón dominicano, explicó.
En ese sentido, Germán Pérez, chef mexicano con más de 14 años de experiencia en restaurantes y hoteles, explicó que la combinación de brasas auténticas al carbón con platos tradicionales, ofrece una experiencia gastronómica diferente, lo que permite al cliente disfrutar de la mejor mesa.
“Buscamos romper el criterio de que un restaurante de hotel no tiene éxito en Santo Domingo”, agregó.