Una experiencia inteligente muy  novedosa

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/A6E30C88-B868-4C6E-BB47-8B2ACBAFDD8F.jpeg

Directivos de Samsung dieron detalles sobre  la plataforma “Samsung Mobile Live” que ofrece a los clientes una experiencia de uso inteligente al poner a su alcance lo más novedoso de su portafolio de smartsphones disponible en este mercado.

Los detalles de la plataforma se dieron a conocer durante un encuentro en el primer de nivel de Blue Mall, donde Nicolás Lannefranque, gerente de Producto de Samsung Electronics Latinoamérica, destacó que la esencia de Samsung Mobile Live “es que los consumidores conozcan las ventajas de la vida Smart”.

“Con este evento damos un paso importante en nuestro objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el mercado dominicano, respondiendo a las exigencias y expectativas del consumidor local”, dijo el ejecutivo.

Los  interesados en conocer más sobre el portafolio estuvieron  visitando el stand que establecieron en el centro comercial y que estuvo  hasta el pasado domingo 20 de noviembre; a partir de entonces se ha trasladado a Bella Terra Mall de Santiago, donde estará disponible  hasta el 11 de diciembre.

Para obtener más información sobre productos Samsung pueden visitar el link www.samsung.com.