Una experiencia para conjugar todos los sentidos, en especial el paladar

Una experiencia para conjugar todos los sentidos, en especial el paladar

Con un exclusivo grupo de invitados, la gerencia de Casa Brugal y Acrópolis Center realizó una cata privada en la que degustaron en diferentes tiempos el sabor de este ron dominicano en sus presentaciones de Brugal Leyenda, XV y su tradicional Extra Viejo.
La cata, que fue dirigida por el embajador de Casa Brugal en la República Dominicana, Carlos Báez, se realizó en el salón de eventos EMC Events Center, en el tercer piso de la plaza.
Antes de iniciar esa experiencia sensorial, Carolina Fernández, gerente de Mercadeo de Acrópolis, expresó que “con este tipo de eventos garantizamos el concepto que como plaza hemos adoptado, un “lifestyle center”; de igual forma podemos lograr que ese adulto contemporáneo que busca diversidad adaptable a su estilo de vida pueda disfrutar de una experiencia educativa y productiva”.
Durante su interacción con los asistentes, Carlos Báez destacó que “en los mercados europeos ron Brugal es uno de los más consumidos y la marca cuenta con la posición número 4 a nivel mundial como productores”.
Así mismo manifestó que gracias a la “calidad extrema” que identifica a la marca, ellos desean “romper con el paradigma que tiene el público dominicano, de no consumir ron por no ser un buen licor”.
Los asistentes, en su mayoría caballeros, apreciaron los diversos olores, sabores y texturas de ese ron en sus variadas presentaciones, descubriendo así sus particularidades y sabor único.
Además, aprovecharon para hacer preguntas sobre la elaboración de Brugal Leyenda, XV y su tradicional Extra Viejo. Al finalizar todos alzaron sus copas para brindar por tan especial velada y posterior a eso degustaron una variedad de entremeses y, por supuesto, más ron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas