Una experiencia sensorial. Lo último en tecnología llega al Palacio del Cine

Luis Emilio Velutini, presidente del Grupo Velutini;  Isabel Turull, presidenta del Grupo AGAPE; Miguel A. Sfeir en representación de IMAX y Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio

Con un sistema de proyección de imágenes de mayor tamaño y definición, será inaugurado el 3 de julio el primer cine IMAX del país con el estreno de la esperada “Transformers 4: La era de la extinción”, en la sala uno del Palacio del Cine de Blue Mall.

Así se dio a conocer durante un coctel en el atrio central de ese centro comercial por parte de los ejecutivos del Palacio del Cine e IMAX.

A la recepción asistieron Isabel Turull, Manuel Corripio y Luis Emilio Velutini, los que junto a Miguel A. Sfeir en representación de IMAX, firmaron el acuerdo de colaboración exclusivo entre las empresas Palacio del Cine, IMAX y Blue Mall, donde se instalará el único cine de estas características en el país.

“Primero ofrecimos la tecnología Xtreme Digital con el único proyector 4K del país, y tras la digitalización de todas nuestras salas, ahora 100% digitales, llega esta espectacular tecnología para una experiencia inigualable como sólo es posible con IMAX”, manifestó Isabel Turull, presidenta del Grupo AGAPE.

Palacio del Cine sigue así apostando por un servicio y experiencia de película en sus 10 cines en Santo Domingo, Santiago, Higüey, Bávaro, y San Francisco de Macorís.

Entre otros estrenos que llegarán próximamente en este formato se encuentran: “Guardianes de La Galaxia”, “Las Tortugas Ninja”, “Interstellar”, y “El Hobbit: Partida y Regreso”.