Una exposición directa a la conciencia de todos

Una exposición directa a la conciencia de todos

“Que empiece por mi” es un lema usado para indicar que hay que dar lo que se quiere recibir y si se quiere atraer algo primero hay que  convertirse en ello, resaltó Mónica Ferreras, la creadora de esta presentación artística,  quien parte desde el punto de vista de la sensibilidad

Con el objetivo de colaborar en la labor que ha venido  desarrollando la Fundación Propagás, Mónica Ferreras presentó su exposición “Que empiece por mí”,  en la Quinta Dominicana de la Ciudad Colonial.

La exhibición se orienta en el sentido de educar y sensibilizar a la sociedad, en especial a los niños y jóvenes sobre la preservación y el  cuidado del medio ambiente.

Mónica Ferreras ha tomado la iniciativa de aportar con la venta de sus obras al concurso literario infantil-juvenil Letra Natural.

 El concurso es uno de los programas que lleva a cabo la Fundación Propagás, el cual busca despertar en estudiantes del sector público y privado la sensibilidad por la naturaleza y el arte.

Este programa además ayuda a los estudiantes a desarrollar sus capacidades estético literarias y promueve un acercamiento a la naturaleza desde una perspectiva diferente.

Desde el 27 de noviembre al  11 de diciembre del  año pasado, la Fundación Propagas presentó la exposición artística. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas