Una fiesta alegre y solidaria  a beneficio de los pacientes enfermos de cáncer

Una fiesta alegre y solidaria  a beneficio de los pacientes enfermos de cáncer

La  Sala de Fiestas del Santo Domingo Country Club  fue el lugar escogido para la celebración  de  “La Merienda de las  Sábanas  Vivian Reyes de Álvarez”, a beneficio del Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter.

A  la actividad  organizada por el Comité de la  Rama Femenina  de la  Liga Dominicana contra el Cáncer, acudieron distinguidas  damas solidarias, que con sus aportes ofrecen  una esperanza  de  vida a pacientes que padecen  de  esa enfermedad.

Al llamado solidario también   hicieron acto de presencia representantes de importantes firmas  comerciales que  anualmente ofrecen sus donativos, permitiendo así  una  mayor calidad en los servicios de  salud que ofrece el Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter. En mesas   decoradas  con fina mantelería, y exóticos arreglos fueron colocadas las damas y caballeros asistentes,  a quienes se les brindó una  variada merienda y cocteles, servido  en elegantes  vajillas. 

La   Merienda   de  las  Sábanas” inició con una oración a cargo de Myrna Fiallo y un minuto de silencio por las presidentas del Comité ya fallecidas y que tanto trabajaron en la lucha contra el cáncer.

Luego, Myra de Franco, del Cómite Organizador  de la Rama Femenina de la  Liga Dominicana contra el Cáncer,  dijo  que solas no pueden hacer nada, por eso  cada año emiten  un clamor de ayuda, que  siempre  repercute positivamente; y  agradeció a todos los que con su generosidad hicieron posible la realización de esta actividad  con su contribución. El encuentro culminó con el  disfrute de las canciones de  Wason Brazobán, Robmariel Olea y Katia Rodríguez, rifas y la  música  de Leo Suberví.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas