Una fiesta de colores en los Golden Globe

Una fiesta de colores en los Golden Globe

Las principales actrices de Hollywood recorrieron la alfombra roja en la entrega de los Globos de Oro luciendo prendas coloridas, buscando levantar los ánimos tras la tragedia en Haití y brillar en un sombrío día lluvioso.

Muchas estrellas, como Nicole Kidman, usaron lazos de color amarillo, azul y rojo en vestidos y esmóquines en una muestra de apoyo a las víctimas del terremoto que azotó la nación caribeña el martes.

Expertos en moda opinaron que la ceremonia fue rica en colores, en momentos en que las estrellas y diseñadores ofrecían a los seguidores del cine y la televisión un escapismo ante la realidad de la destrucción en Haití, los problemas económicos y los renovados temores de seguridad.

Bajo los paraguas, las celebridades deslumbraron de todas formas, Sandra Bullock, nominada a dos Globos de Oro incluyendo mejor actriz en un filme dramático por su rol en The Blind Side, usó un vestido strapless púrpura porque según dijo «me hace sentir bien». «Cada persona que está aquí tiene a Haití en su mente», dijo Bullock.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas