Una fiesta infantil y entrega de donativo

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/15D068CB-D3E2-4A65-98C9-48041B2FAF30.jpeg

Con una fiesta infantil en las instalaciones de “Happy Land” de Jumbo Luperón, Body Shop Athletic Club, hizo entrega formal de un donativo para el hogar de niños “Villa Bendición”.

Durante la jornada, los niños disfrutaron de música infantil, pinta caritas y de Coco, mascota de Happy Land; en un ambiente totalmente diseñado para potenciar su disfrute con los juegos que el moderno parque de diversión puso a su disposición.

Anthony Artiles, gerente general del Body Shop Athletic Club dijo que “estamos comprometidos con las buenas causas y valoramos el trabajo realizado en Villa Bendición por lo que representa para los niños que acoge en su seno”. 

El ejecutivo explicó que el donativo es un porcentaje de las ventas alcanzadas durante el proceso de reactivación de sus socios en el Body Shop Athletic Club, durante el mes de diciembre, quienes al tiempo de reintegrarse, por medio al pago apadrinaban un niño de “Villa Bendición”.

El colorido lugar, se lleno de la vida y algarabía de los niños que pasaron una mañana llena de emociones montando cada una de las atracciones que componen el moderno parque de diversiones Happy Land.

Rosanna Hernández, gerente de mercadeo de Body Shop Athletic Club y coordinadora de la actividad infantil destacó que “reunirnos con estos pequeños y verlos sonreír en una actividad sana y de integración infantil es la mejor recompensa que pueda uno recibir por su esfuerzo”.

El Hogar Villa Bendición está ubicado en la avenida George Washington. Las áreas están divididas por sexo, pero tienen espacios comunes para compartir.