Una forma creativa de comer habichuelas con dulce

Una forma creativa de comer habichuelas con dulce

Los dominicanos somos un pueblo amante del dulce y las habichuelas con dulce se encuentran entre los primeros lugares de la  lista de nuestros platos predilectos.

Al momento de cocinarlas ponemos mucha atención en su preparación, supervisamos su composición y siempre tratamos de superar las del año pasado. Pero a veces olvidamos un importante detalle: dónde servirlas. Es por esto que, interesados en hacerles la vida más cómoda, ¡Vivir! hizo un recorrido por el mercado en busca de bonitos y creativos envases que le sirvan de recipientes para comer sus habichuelas. 

Mucho de dónde escoger

Tazas, pozuelos, cacerolitas, vasos, copas… la verdad que al hablar de envases para servir habichuelas con dulce, variedad es la palabra principal.

Éstos van desde los más tradicionales: pozuelos y tazas, hasta los más innovadores: copas y cacerolas.

La creatividad también cobra cuerpo en colores e  ilustraciones, que han sido pensadas para cada tipo de persona: estrellas, escarabajos y vaquitas para los pequeñines de la casa; corazones y flores para las jovencitas y plantas y diseños neutros para los adultos.

La variedad también se extiende hasta los colores: tonos neutros para los más equilibrados, azul intenso y naranja vivo para los más arriesgados;  rosa y azul pastel para los más jóvenes, verde y rojo para los más apasionados…

En fin, basta salir a las tiendas para darse cuenta que al momento de decidir dónde servir las habichuelas hay mucho de dónde escoger. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas