Una forma estética y segura de dividir espacios

Una forma estética y segura de dividir espacios

POR CLARA SILVESTRE
Con solamente imaginar que se puede lograr de forma acertada una continuidad entre los espacios interiores y exteriores de la casa, y que por ende se consigue disfrutar de lo placentero de la naturaleza en su propio hábitat, es como para respirar profundo y simplemente sentirse bien.

En años anteriores hubiera parecido imposible lograrlo, por el hecho de que los sistemas para cerrar espacios no eran decorativos, de modo que no era factible su uso en estos casos. Esto es posible con puertas y ventanas enrollables, construidas de aluminio y con la belleza y la calidad que requieren estos espacios.

Esta es la especialidad de Shutters Europeos, quienes desde los años 90 vienen ofertando su producto con una terminación de primera. Y aunque un aspecto de primer orden sería asegurar la casa o negocio de ciclones o ladrones, para lo que fue concebido, otro igualmente importante es que esta solución no inoportuna el aspecto decorativo.

Como explicó Egbert Theunissen, presidente de Shutters Europeos, uno de los aspectos más importantes por lo que sus clientes escogen el producto es porque está elaborado contra ciclones de hasta 250 kilómetros por hora, pero no solamente por ello, sino que si se quiere controlar la entrada de luz al interior de la casa en el día, se puede crear un ambiente muy relajado bajando los shutters porque son de fácil manejo.

Asimismo dijo que muchas veces el sol entra por una ventana y daña los muebles interiores, y con este sistema puede bajar la persiana al nivel donde pueda protegerlos durante esas horas de sol, también cuando llueve podrá proteger el interior, porque muchas ventanas no están bien selladas o niveladas, y el agua entra especialmente cuando hay brisa y daña el interior.

«Lo vendemos mucho para cuartos de estudio, porque es bastante aislante, son muy seguros contra ladrones, de hecho no se puede cortar y no tiene que salir afuera para cerrarlos como en el caso de los fortines. Están fabricados totalmente en aluminio proveniente de Europa», destacó.

Dijo que aunque por lo general se instalan blancos o marrones, porque así lo requiere el mercado, también los ofrecen en todos los colores rojo, azul, blanco y marrón. Los shutters resultan una inversión para toda la vida, donde además hacemos un trabajo con excelente terminación. Estamos especializados en un solo producto, por lo que se puede llegar a la excelente calidad y muy buen servicio».

La empresa ofrece shutters eléctricos y manuales, en ambos casos con terminación de primera, y se ofrece garantía de por vida, renovables en dos años, siempre y cuando no haya sido manipulado por otra compañía o persona, es decir si el funcionamiento está igual que cuando lo instalaron.

sobre la empresa

Shutters Europeos, S.A., es una empresa líder en el mercado y pionera a la vez, que comenzó a funcionar en los años 90. Como manifestó su presidente, el secreto ha sido la calidad, la honestidad y el buen servicio que ofrecen, «sabemos de servicio y conocemos la palabra garantía».

Egbert Theunissen es de origen holandés. Llegó al país en 1990 con la idea de establecer este tipo de negocio. La palabra «shutter» quiere decir en inglés persiana enrollable, y la idea de llamarle Shutters Europeos surgió por el hecho de que es de origen europeo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas