Una foto de Kim Kardashian en una «posición» nunca antes vista

Una foto de Kim Kardashian en una «posición» nunca antes vista

Kim Kardashian

Acostumbrados a los grandes posados las Kardashian, Sobre todo de Kim, sus fans se han quedado boquiabiertos al descubrir que la famosa ha subido a sus redes sociales una de las «peores» fotos de su perfil.

Esta semana se ha vuelto hacer viral, no porque su hija haya creado otro cuadro digno del Museo del Prado, sino por una fotografía que la acerca al resto del mundo. Durmiendo en una silla de peluquería, con la cabeza hacia atrás y la boca entreabierta.

El responsable de hacer pública esta estampa de Kim Kardashian ha sido su peluquero de confianza, Chris Appleton, que, al parecer, no pudo resistirse a aprovechar la oportunidad de inmortalizar el momento. 

Desde un punto de vista objetivo, tampoco es que la celebritie salga terriblemente desfavorecida, pero sus seguidores, acostumbrados a fotos muy distintas, se han sorprendido hasta tal punto de hacer esta imagen viral.

Hasta tal punto que la propia Kim en su cuenta de Twitter ha escrito: «Oh Dios mío, ahora está en el perfil de todo el mundo. Estoy llorando». 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas